Villavicencio, la marca líder en el mercado de aguas minerales con más de 100 años de trayectoria, refuerza su participación en los eventos más importantes de la industria vitivinícola del país.
El encuentro Argentine Wines Hackaton, organizado en Bodegas de Argentina por Wines of Argentina, congregó a periodistas gastronómicos y amantes del vino.
Allí, tuvieron la oportunidad de catar algunos de los mejores varietales, interactuando de manera constante con todos los interesados a través de las redes sociales y webs especializadas.
La relación con Bodegas de Argentina, a través de su programa de consumo responsable Wine in Moderation, representa la idea de que los vinos nacionales (largamente reconocidos por su calidad) deben complementarse con un producto de máxima pureza como Villavicencio, el agua preferida por su excelencia y sabor único.
jueves, 14 de mayo de 2015
Villavicencio consolida su participación en eventos más destacados de la industria vitivinícola
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario