martes, 31 de marzo de 2015

Santander Río Móvil ya superó 200 mil descargas y es utilizada por 10 % de los clientes del banco

La aplicación gratuita de Mobile Banking de Santander Río superó las 200 mil descargas y ya es utilizada por 10 % de los clientes de la entidad.

Esta herramienta permite consultar límites y disponibles de las tarjetas de crédito, como así también localizar descuentos en comercios y actividades culturales, otros beneficios y cajeros automáticos Santander Río o Banelco.

Entre las operaciones más utilizadas, se destacan la consulta de saldos, últimos movimientos de cuenta, recarga de celular, pago de servicios y liquidación de préstamos preacordados.

"En la actualidad, más de 5 % de los créditos otorgados por el banco y 16% de las recargas para telefonía móvil se realiza mediante esta app", afirmó Fernanda González, responsable de canales digitales de Santander Río.

"La principal ventaja que encuentran nuestros clientes a la hora de operar por el celular es que tienen a su banco en el teléfono para realizar las operaciones más útiles. La practicidad y comodidad que brinda la aplicación hace que día a día más clientes sean usuarios de este canal", concluyó, en referencia a Santander Río Móvil.

No hay comentarios. :