La primera etapa de la obra, actualmente en proceso, consiste en el movimiento del suelo.
El proyecto, que se estima demorará 18 meses en concluirse, demandará una inversión de $11 millones.
El spa de El Mirador incluirá tres piscinas grandes: una interior de aguas termales para uso común de 350m2, una externa semiolímpica de agua dulce y otra exclusiva para niños de 64m2.
A su vez, se construirán cinco minipiscinas de aguas termales circulares, de 5 metros de circunferencia. Tres serán cubiertas y otras dos, semicubiertas. Todas serán de libre acceso para los propietarios, si bien se requerirá reserva.
En la zona de masajes y relajación, con vista a los lagos internos del complejo, se realizarán tratamientos corporales y estéticos.
El área estará contigua a la confitería, en un espacio de 1200m2 que se suman a otros 500 de espacios de esparcimiento y recreación.
Por su parte, el Club House, el segundo del club de campo, dispondrá de 800m2 construidos sobre los espejos de agua de los barrios náuticos, con una vista privilegiada hacia los lagos.
%2B(640x320).jpg)
Y estacionamiento y guardarropas, servicios exclusivos para sus clientes.
En cuanto a amenities, El Mirador también posee microcine, gimnasio, vestuarios, sauna y canchas de golf, de tenis sobre polvo de ladrillo, paddle y fútbol.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario