miércoles, 11 de marzo de 2015

Villavicencio reforzó presencia en la Fiesta de la Vendimia, a nivel institucional y como marca líder

Villavicencio, marca líder en el mercado de aguas minerales acompañó la edición 2015 de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

De esta manera, reforzó su presencia institucional en algunos de los eventos sociales más importantes, entre ellos, el almuerzo de fuerzas vivas y el cóctel en Terrazas del Hyatt.

Además, a través del auspicio al carro de Las Heras -municipio en el que se encuentra la Reserva Natural Protegida Villavicencio- tuvo participación en el tradicional desfile de carrozas.

El carro departamental de Las Heras recreó la flora y fauna nativa del Camino del Inca –recientemente declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco-, representando el ecosistema característico de la zona, con el fin de poner el valor un espacio que es orgullo de todos los mendocinos.

Durante el desfile, se repartieron botellas entre los numerosos asistentes, quienes pudieron disfrutar del agua de reserva más pura y natural en el marco de una fiesta cargada de pasión popular.

De forma complementaria, con el objetivo de acompañar a los mendocinos en este festejo, Villavicencio formalizó un convenio con Bodegas Argentinas para establecerse como main sponsor del programa Wine In Moderation, una iniciativa que promueve el consumo responsable de vino.

Villavicencio acompaña a la Fiesta de la Vendimia desde la primera edición, bajo la premisa de que los vinos mendocinos (largamente reconocidos por su calidad) deben acompañarse con un agua única de reserva del mismo origen, como Villavicencio, el agua mendocina por excelencia.

No hay comentarios. :