lunes, 26 de enero de 2015

Verbatim prepara la vuelta al cole con útiles tecno: mouses, teclados, pendrives, fundas y cargadores

Verbatim acompaña a los chicos en el regreso a clases, que se acerca mucho más rápido de lo que la mayoría de ellos quisiera.

Desde hace algunos años, los útiles de los alumnos dejaron de ser solo el lápiz, la regla, las hojas rayadas y cuadriculadas o la carpeta A3.

Las nuevas tecnologías ganan cada vez más protagonismo en la educación.

Por eso, Verbatim, líder mundial en el almacenamiento de datos, se adapta a las necesidades de los estudiantes con una línea de productos para el regreso a clases: mouses, teclados, pen drives, cargadores portátiles y fundas para smartphones y tabletas.

A continuación, se enumera algunas propuestas de la marca:

. Combo mouse y teclado óptico USB: el mouse, diseñado ergonómicamente y con tecnología de alta resolución, brinda un seguimiento suave y exacto. Cuenta con una precisa rueda de fácil desplazamiento. Posee teclas táctiles avanzadas que crean una experiencia de escritura delicada y dos posiciones para ajustar la inclinación

. Pendrive Micro USB 2.0 de 8GB: la opción más segura, compacta y durable para almacenar y trasladar datos. Los Micro USB de Verbatim son resistentes al agua y al polvo y tienen un diseño súper compacto. Viene en diversos colores: violeta, rosa, verde manzana, turquesa y negro

. Fundas para minitablet: ultra delgadas. Se pueden abrir en múltiples formas para hacer más cómoda la lectura y se cierra como un libro para mantener la privacidad. Se puede colocar, incluso, en forma horizontal para ver películas. El diseño intuitivo facilita el acceso a todos los puertos, cámaras y parlantes sin necesidad de extraer el equipo de la funda. Confeccionado en materiales livianos y duraderos. La felpa interior evita que la pantalla se ensucie o raye. Hay tonos para elegir: turquesa, rosa, verde manzana, naranja y gris

. Cargador portátil Power Pack de 2200mAh: para distintos modelos de teléfonos inteligentes, lectores electrónicos, auriculares inalámbricos con Bluetooth, etcétera.
Es pequeño y liviano, y puede llevarse en el bolsillo, ideal para viajes. A través del indicador de estado Led, se puede conocer cuánta carga queda.
El práctico interruptor de encendido/apagado, permite desactivar el dispositivo cuando no está en uso, y así conservar la vida útil de la batería. Incluye cable de carga USB. Viene en rojo, azul, turquesa, negro, blanco y rosado.

No hay comentarios. :