lunes, 26 de enero de 2015

IKV y Miranda! cantaron ante más de 20 mil personas en el Personal Fest Verano 2015

Personal y Microsoft largaron la tercera edición del Personal Fest Verano, con un doble recital gratuito en las playas de Mar del Plata y en la ciudad de Córdoba.

La versión 2015 comenzó con Illya Kuryaki and the Valderramas (con Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur y Cía, en plenitud -foto-), Maxi Trusso y Cirse, en el parador Destino Arena, mientras que Miranda!, Coti y Iceberg del Sur, en el Estadio Orfeo de la capital mediterránea.

Se reunieron 15 mil espectadores en MDQ y cinco mil en Córdoba. Además, las transmisiones de todos los shows fueron seguidas via streaming en todo el país por más 50 mil personas.

Maxi Trusso y Cirse acompañaron el atardecer en la costa, mientras que Iceberg del Sur y Coti llenaron de música la metrópoli cordobesa.

Antecedieron sobre los respectivos escenarios a los IKV y a Miranda!, los números más fuertes de la jornada del sábado 24 de enero.


El ciclo de Personal y Microsoft continuará el 8 de febrero con Tan Biónica, en el Parque San Martin, en Mendoza; y con Estelares, en Costanera Parador Catalunya, en Rosario.

Esta tercera edición de Personal Fest Verano cerrará el 19 de febrero con Calle 13, en el Centro de Convenciones, de Salta; y con Airbag, en Costanera Playa Arazati, en Corrientes.

No hay comentarios. :