Mamuschka, la marca de bombones, tabletas, chocolate en barritas, trufas, chocolate para taza, crema de avellanas y otros artículos, celebra 25 años.
En Bariloche, el emprendedor Juan Carlos Carzalo se propuso hacer un chocolate especial, con creatividad y privilegiando la calidad y el valor humano.
El cacao que emplea la compañía para preparar sus productos proviene de Ecuador, Colombia y Brasil.
Las plantaciones han sido recorridas y seleccionadas especialmente para contar con la mejor materia prima a nivel mundial.
Luego en la planta de elaboración, se combina con otros ingredientes elegidos con el mismo rigor.
Su primera creación fue el Timbal de dulce de leche (ver abajo a la derecha), una barrita de finas capas de chocolate intercalado con dulce de leche.
En la actualidad, esta pequeña empresa cuenta con una variedad dinámica de productos.
Mamuschka con su equipo de trabajo se propone innovar en la creación de nuevos chocolates, procesos y recetas originales.
Entre otros manjares, sobresalen el mousse de chocolate con dulce de leche, el marroc, la exhuberancia de la nuez, las almendras rellenas, el mazapán casero con amaretto, la mousse de limón, los dátiles acaramelados con mazapán, sambayón, el cerisette con licor de guindas casero, y los bombones Mamuschka de licor llenos de puro whisky Chivas Regal 12 años, Cointreau o licor de crema Bailey's.
Mamuschka se encuentra en Bariloche, Mitre 298 (esquina Rolando), teléfono: 0294-442-3294; en Buenos Aires, Recoleta Mall, Vicente López 2050, local 314, nivel 3, teléfono 011-4802-7963; en Villa La Angostura, Av. Arrayanes 270, local 1, Galería de Mamuschka, teléfono: 0294-4494660; y en El Calafate, en el aeropuerto local (entrega a domicilio sin cargo exclusivo para residentes de esa ciudad), teléfono 02902-490470.
Más información en www.mamuschka.com.
miércoles, 1 de octubre de 2014
Chocolate: Mamuschka cumple un cuarto de siglo
Labels:
alimentación
,
Baileys
,
Bariloche
,
Brasil
,
Chivas Regal
,
Colombia
,
Ecuador
,
El Calafate
,
emprendedor
,
empresas
,
gastronomía
,
marca
,
MKT
,
receta
,
Recoleta Mall
,
RRHH
,
sucursal
,
teléfonos
,
whisky
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario