jueves, 9 de octubre de 2014

Acciones sustentables que promueve Coca-Cola en LatAm vuelven a la pantalla de National Geographic

Por tercera temporada consecutiva, las historias de acciones sustentables de Coca-Cola en diferentes países de Latinoamérica quedan reflejadas en la pantalla de National Geographic.

Pacto por el Planeta se llama la serie de cuatro documentales que muestra 16 relatos inspiradores de héroes reales, e iniciativas que contribuyen a hacer del mundo un lugar mejor.

La campaña de la Fundación Garrahan Una tapita por los pibes demuestra cómo la recolección y el reciclaje de tapas plásticas se convierten en salud y bienestar para los chicos de la Argentina.

El capítulo incluye testimonios en primera persona de quienes lideran el proyecto y encuentran en la actividad una manera de contribuir con la Tierra.

El cuidado del medio ambiente, los beneficios de la recolección y reciclaje de botellas y tapas, los resultados positivos del reuso y el cuidado del agua son los temas que se abordarán en cada episodio televisivo, de aproximadamente 25 minutos, y que ponen de manifiesto el compromiso de Coca-Cola y de las diferentes comunidades con el planeta.

Además, se expondrán otras historias desde el lago Ipacaray en Paraguay, el vertedero de Chimalhuacán en México, las playas de Costa Rica y las regiones más rurales de Ecuador y Colombia, hasta la particular Isla de Pascua o la selva amazónica en Brasil, pasando por importantes ciudades como Buenos Aires, Brasilia o Río de Janeiro.

No hay comentarios. :