martes, 24 de junio de 2014

Quilmes invertirá $3.680 millones durante 2014-15

Cervecería y Maltería Quilmes anunció inversiones por $3.680 millones durante 2014-2015, durante una reunión con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Los recursos serán destinados a ampliar y modernizar las cervecerías y las plantas de elaboración de gaseosas y un centro de distribución, así como renovar el parque de envases de vidrio retornable y realizar apuestas comerciales, logísticas y medioambientales. Incluyen iniciativas de investigación y desarrollo (I+D) de nuevas variedades de cebada e innovaciones y lanzamientos de productos para satisfacer el paladar de los consumidores argentinos.

"Este plan impacta y beneficia a toda la cadena de valor, desde la cebada hasta el consumidor, y reafirma nuestro compromiso de largo plazo con la Argentina que ha sido una constante en la empresa desde su fundación en 1890", señaló Marcio Froes, presidente de Cervecería y Maltería Quilmes.

Se consignó, además, que las inversiones para el periodo 2011-2013 representaron $2.440 millones.

La primera mandataria estuvo acompañada por la ministra de Industria, Débora Giorgi. Mientras que, en representación de la compañía líder en la industria de bebidas, asistieron el titular de CMQ, Froes; Diego Dávila, responsable de la Unidad de Negocios Argentina; y Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Legales y Corporativos.

Foto: Presidencia de la Nación.

No hay comentarios. :