martes, 24 de junio de 2014

Promo: Mundial Peugeot Rapide brinda cupones de descuento según el desempeño de la selección

Bajo la premisa de fidelizar clientes, Peugeot Argentina fortalece el servicio de posventa con la promoción Mundial Peugeot Rapide, gracias al cual quienes realicen una revisión y mantenimiento durante junio y julio se llevarán un descuento para la próxima visita.

La campaña permanecerá vigente del 12 de junio al 31 de julio de 2014; la forma de intervenir y las reglas están disponibles en www.peugeot.com.ar.

El cupón de ahorro puede ser de 10%, 15% o 30% de acuerdo con los resultados que obtenga la selección nacional de fútbol, durante Brasil 2014.

Este porcentaje de descuento a aplicar desde 1 de agosto al 31 de diciembre de 2014 dependerá de la performance de la equipo de Messi y Cía., y quedará sujeto a los topes fijados en las bases del concurso. Los cupones podrán ser utilizados para futuras intervenciones mecánicas que el cliente realice exclusivamente en los Peugeot Rapide.

En caso que el seleccionado quedara eliminado en octavos de final, el descuento a aplicarse será de 10%; si sucediera en cuartos de final o semifinal, será de 15%; en caso que quedara afuera en la final, alcanzará a 20%; y de 30% en el supuesto de que ganara la Copa FIFA.

No hay comentarios. :