martes, 27 de mayo de 2014

RCA estrena campaña Conectá tu mundo para presentar tablets, Smart TV y notebooks


RCA invita a descubrir la línea de productos a través de la campaña Conectá Tu Mundo, en la cual presenta tablets, Smart TV y notebooks, junto con equipos de audio y vídeo y accesorios, gracias a los que puede acompañar a sus clientes en todos los momentos.

Los televisores Smart tienen diseño slim, son Full HD y cuentan con tres entradas HDMI. Vienen en 40" y 46", poseen doble entrada de USB, resultan compatibles con PC y están equipados con un decodificador digital integrado.

Entre las tabletas, se destacan los modelos T820 de 8" y T720 de 7", que disponen de una gran capacidad de memoria y almacenamiento. Corren con sistema operativo Android 4.2 y se caracterizan por el procesador Cortex A8, 1,2GHZ, que permite optimizar el rendimiento.

Además, traen incorporadas una cámara frontal para vídeo-llamadas y otra trasera de 2MP, y cuenta con una memoria interna de 8GB y memoria RAM 1GB DDR3.

El catálogo de notebooks es liviano y de fácil portabilidad, gracias al diseño delgado, disponible en 5 versiones con pantalla LED de 14" HD.

Tienen capacidad de transmisión de hasta 5Gbit/s, conexión HDMI y Bluetooth. También brindan webcam HD y lector de memoria 4 en 1, que permite adaptar todo tipo de memorias de los dispositivos electrónicos, tales como teléfonos celulares, reproductores de audio portátil, cámaras digitales, juegos, etcétera.

No hay comentarios. :