martes, 27 de mayo de 2014

Día del Donante: fundación Continuar Vida convoca a reflexionar este 30 de mayo, y a ser solidario

En conmemoración del Día del Donante, que se recuerda el viernes 30 de mayo, fundación Continuar Vida invita a la sociedad a tomarse unos minutos para informarse acerca de la donación de órganos y cómo se pueden salvar vidas, cuando uno incorpora a su conciencia que la realidad de otro ser humano puede cambiar, gracias a que existe la esperanza de recibir un implante.

Integrada por un grupo de padres, parientes y amigos, que se unieron con los fines de concientizar sobre la donación de órganos y tejidos, la entidad funciona como un centro que recibe donaciones de recursos materiales para los familiares de transito, que se encuentran en el proceso de lista de espera y tienen distintas necesidades materiales, alimentos, vestimenta, etcétera.

La fundación está en desarrollo. Quienes deseen colaborar pueden contactarse vía redes sociales, Twitter: @continuarvida y Facebook: FundacionContinuarVida, o bien la web. También existe la posibilidad de comunicarse a contacto@fundacioncontinuarvidas.org.

A futuro, está trabajando para que funcione una vivienda en la ciudad de Buenos Aires destinada a alojar transitoriamente a los familiares que estén lejos de sus hogares y necesiten acompañar a quien esté en lista de espera del Incucai, y que requiera de un tiempo indeterminado permanecer en la ciudad para recibir la asistencia médica necesitaría y carezca de recursos económicos para solventar su estadía.

Más información sobre el tema en www.incucai.com.ar y en el 0800-555-4628.

6 comentarios :

thiago dijo...

excelente!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Me Encanto !!!

Marie dijo...

Excelente proyecto, altruismo puro! gracias!!

Carito dijo...

de a poco... con pasos FIRMES!

Malenka dijo...

Es admirable cuando un grupo de personas se unen para trabajar desinteresadamente en favor de quienes más lo necesitan. Los felicito!

Malenka dijo...

Es admirable cuando un grupo de personas se unen para trabajar desinteresadamente en favor de quienes más lo necesitan. Los felicito!