miércoles, 5 de marzo de 2014

Con el auspicio de Banco Ciudad, Newell's festeja 111 años con camiseta diseñada por Topper

Con el auspicio del Banco Ciudad, Topper y el Club Atlético Newell's Old Boys estrenaron la camiseta oficial para la temporada 2014, mientras se celebra el 111er. aniversario de la entidad deportiva.

Confeccionadas con microfibra Dry Cool, las casacas vienen con tecnología Air-Flex en los laterales, lo cual brinda a los jugadores mayor confort, ventilación y eliminación de sudor al exterior.

La versión titular exhibe los clásicos colores rojinegros con los bordes de las mangas en rojo. El modelo de esta temporada se diferencia por el escudo de Newell's que tiene el año de fundación de la Institución, 1903, y se destaca la presencia de líneas diagonales simulando una marca de agua.

La frase Rosario en el mundo se ubica en el interior de la camiseta haciendo referencia a los títulos internacionales logrados, y tanto el modelo titular como el alternativo cuentan con el holograma de autenticidad Topper.

Estarán a la venta a partir del sábado 8 de marzo en los tienda oficial del club, y los locales Topper y casas de deportes.

No hay comentarios. :