miércoles, 18 de diciembre de 2013

Vacaciones: Alto Traful combina bellezas naturales, relax y lujo en la Patagonia neuquina

En la Ruta de los Siete Lagos, a 58km. de Villa La Angostura, se ubica Villa Traful, el "secreto escondido del sur argentino".

El paraje resulta inmejorable para disfrutar de la naturaleza pura, la desconexión, increíbles montañas, avistaje de aves, trekking, buceo y comida regional de primera calidad.
Rodeado de un bosque de aromas frescos, el lago Traful, uno de los principales atractivos de la zona de aguas cristalinas y con un color único similar a un esmeralda aturquesado, deja sin aliento a los turistas.

Fundada en 1936, Villa Traful forma parte del Parque Nacional Nahuel Huapi. Hoy cuenta con apenas 350 habitantes que reciben a los visitantes como familiares y amigos.

En ese paraíso, con 27 habitaciones conceptuales, diseñadas para complacer los altos estándares de los amantes de la naturaleza, se encuentra Alto Traful Lodge & Suites, la opción para el hospedaje ideal en este espacio del sur de Neuquén, norte de la Patagonia argentina.

Rincón de fuego, wine bar, spa, piscina y una vista única del bosque y el Lago Traful conforman algunos de los atractivos principales de Alto Traful.

Con el objetivo de ofrecer un lugar donde los viajeros puedan darse un tiempo para frenar la vorágine cotidiana, encontrarse a sí mismos y contemplar la belleza de algunos de los parajes naturales más espectaculares y menos conocidos, abre sus puertas esta nueva temporada Alto Traful.

No hay comentarios. :