La aplicación mundial de comunicación social móvil, WeChat, superó los 100 millones de usuarios registrados.
En los últimos 3 meses, esta herramienta -que compite con Whatsapp- duplicó la cantidad de usuarios y, según Global Index Web, es la quinta app más utilizada en el planeta.
WeChat permite el envío de voz, vídeos, fotos y SMS, mantener conversaciones a través de grupos de chats o conocer nuevos amigos. Funciona en iOS, Android, Windows Phone, Symbian y BlackBerry.
En la Argentina, la base de usuarios creció de 4 a 5 veces y los activos aumentaron hasta 8 veces desde aparición televisiva de la marca con Lionel Messi (se puede mirar uno de los clips de la campaña en esta misma página).
"Para los actuales y futuros usuarios, prometemos que seguiremos innovando, al igual que cuando lanzamos el servicio de mensajería de voz, primero en su tipo, Pulsa y Habla, en 2011. Ya sea que los usuarios quieran crear un mensaje de texto, compartir momentos o mensajes de audio y vídeo en vivo, WeChat ha hecho todo lo disponible para disfrutar con seguridad y de forma gratuita", señaló Poshu Yeung, vicepresidente del Grupo de Negocios Internacionales de Tencent, la empresa creadora de la aplicación WeChat.
miércoles, 18 de septiembre de 2013
Impulsado por la imagen de Leo Messi, WeChat alcanzó los 100 millones usuarios registrados
Labels:
audio
,
BlackBerry
,
campaña
,
celular
,
comunicación
,
fotos
,
gratis
,
marca
,
Messi
,
MKT
,
móvil
,
publicidad
,
servicio
,
SMS
,
tecnología
,
teléfonos
,
TV
,
usuario
,
usuarios
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario