martes, 10 de enero de 2012

En verano, Cervecería Quilmes refuerza campaña sobre venta y consumo responsables de alcohol

Del 15 de enero al 15 de febrero de 2012, 891 vendedores de Cervecería y Maltería Quilmes visitarán comercios de los principales destinos turísticos de la Argentina para repartir stickers con la leyenda +18 = Venta Responsable, la consigna de la empresa desde 2008.

La iniciativa aspira a llegar a más de 40.000 comercios en Capital Federal, la costa atlántica, Tucumán, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Neuquen, Mendoza y Córdoba.

En Pinamar y Mar del Plata, se entragarán en forma gratuita Guías para Padres de Hijos Adolescentes, publicación escrita por el licenciado Miguel Espeche, orientada a facilitar el diálogo familiar durante la adolescencia.

Bajo la premisa de generar conciencia sobre la incompatibilidad de consumir bebidas con alcohol y manejar, la marca Quilmes creó Pasala bien hasta el final. Si tomaste, no manejes.

Durante enero y febrero, habrá recorridas de promotoras por las principales playas con trivias en tabletas digitales, parasoles para autos y otros materiales informativos.

Por las noches, se repetirá la acción en 192 bares de Capital Federal, la costa y los centros de veraneo del país.

"Como ya es costumbre, durante las vacaciones, Cervecería y Maltería Quilmes refuerza sus campañas para alentar el consumo responsable de bebidas con alcohol", subrayó Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes

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