Se inauguró en Latinoamérica el Centro de Atención Telefónica Toshiba que funcionará de lunes a viernes de 8am a 9pm, y contará con agentes de habla hispana capacitados para asistir a los usuarios de laptops y proyectores Toshiba. La llamada será sin costo.
Quien atienda podrá resolver cualquier dificultad técnica con equipos de la marca, responder preguntas acerca de hardware y software e informar sobre garantías y puntos de servicio técnico locales, si fuera necesario.
Los siguientes son los números gratuitos de los Centros de Atención Telefónica Toshiba habilitados en la región:
Argentina: 0-800-666-3701
Colombia: 0-1-800-912-0539
Costa Rica: 0-800-011-1123
Chile: 800-64-6526
Perú: 0-800-5-3817
Venezuela: 0-800-100-8819
miércoles, 10 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
1 comentario :
Publicar un comentario