martes, 29 de abril de 2008

En mayo se estrena Club Mapfre con descuentos en tiempo libre y placer (sólo apto para asegurados)

Los clientes de Mapfre contarán con un servicio diferencial y promociones exclusivas, gracias a Club Mapfre que, a partir de mayo, además de prestar servicios de grúas a nivel nacional, ofrecerá descuentos y beneficios en gastronomía, entretenimiento, salud y belleza, turismo, deportes, farmacia e indumentaria, entre otros rubros.

El programa incluye un bonus sólo para los socios de Capital Federal y Gran Buenos Aires: Delivery Club, que habilita a realizar pedidos de comidas (pizzas, empanadas, sushi, helados), bebidas, flores y radio taxis, vía telefónica.

Para inscribirse en forma gratuita, los usuarios deben ingresar los datos en la web del club o en la compañía de seguros, donde encontrarán el listado de servicios así como las disponibilidades de la promo, al mismo tiempo que podrán realizar allí la reserva correspondiente.

“A través de una actitud innovadora, flexible y creativa buscamos desarrollar y poner en marcha nuevas ideas que se concreten en mayores beneficios para nuestro clientes”, explicó Martín Contreras, director de Club Mapfre.

Durante este primer año de gestión, el club contará con 48 unidades propias de grúas y auxilio mecánico, 10 unidades de remises y 154 empleados.

Con el objetivo de acompañar la expansión de Mapfre en la Argentina, la firma inaugurará bases regionales en Córdoba, Neuquén, Mendoza, Rosario, Tucumán y Buenos Aires (Ciudadela).

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :