miércoles, 23 de abril de 2008

Cervecería y Maltería Quilmes lanzó nueva campaña de concientización sobre seguridad y salud laboral

Cervecería y Maltería Quilmes -en este blog ya informamos sobre esta faceta doméstica de RSE- lanzó una nueva campaña de concienti-zación sobre seguridad en el trabajo en las 11 plantas y 8 centros de distribución.

La comunicación de prácticas de cuidado personal se produce en el marco del Día Mundial sobre la Seguridad y Salud en el Trabajo que, por una iniciativa conjunta de la Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), se celebra el 28 de abril.

Como parte de la iniciativa, se presentó la cuarta edición del Programa 3D, basado en el concepto: “Determino los riesgos, Defino cómo cuidarme y Decido trabajar con seguridad”.

Con mensajes como “Nuestra seguridad nunca debe ponerse en riesgo” y “Cero tolerancia a la condiciones y actos inseguros”, Quilmes trasmite a sus más de 4.700 empleados la importancia de evitar situaciones de riesgo innecesarias y cumplir con los procesos de seguridadad.

“Durante todo el año Cervecería y Maltería Quilmes realiza acciones de seguridad con el propósito de motivar el cuidado personal de sus empleados y, mantener y mejorar las condiciones de las instalaciones. Para la compañía, la seguridad de sus empleados es una prioridad permanente cada día del año”, reflexionó Hugo Pagliotti, gerente de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente de Cervecería y Maltería Quilmes.

Auspicia este artículo de El Informatorio

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Good evening there! Would you be offended if I share your page with my fb crowd? There are several individuals whom I suppose could sincerely welcome your information. Please tell me about it . Thanks

As a final point , permit me thank you for your understanding with my English as (I am positive you have figured this at this time ,), English is not my original tongue accordingly I am using Google Translate to shape out what to enter what I truly have in mind to voice.

Marcelo Mendieta (h) dijo...

Hi. No problem. It's yours. Thank you for the interest. Good luck!