miércoles, 23 de abril de 2008

Con el padrinazgo de Javier Zanetti, comenzó el Mundialito de fútbol para niños La Serenísima

Por octava temporada consecutiva, La Serenísima organiza el Mundialito, el torneo de fútbol infantil con mayor convocatoria de la Argentina y que premia a los ganadores con una final internacional, de la cual toman parte delegaciones de 39 países.

Durante abril y mayo, cerca de 10.000 chicos participarán del Mundialito La Serenísima con la meta de divertirse y, si se puede, consagrarse campeón nacional. El título les habilitará los pasajes para viajar a Francia a disputar la copa que alzará el equipo campeón del mundo, delante de 33.000 espectadores.

El certamen reunirá a 2,5 millones de niños alrededor del planeta. El año pasado, en la Argentina, fueron de la partida 7.000 chicos.

El Mundialito contará con la presencia del consagrado futbolista Javier Zanetti, quien será el embajador de esta edición 2008. "Pupi" acompañará a los equipos que disputen el premio mayor a nivel nacional: viajar a Francia a representar a nuestro país.

El Mundialito de La Serenísima tiene un fin solidario, ya que por cada persona que se acerque a jugar y a divertirse, la empresa láctea donará 1 litro de leche para la Fundación PUPI, de Zanetti.

La entrada a los partidos es libre y gratuita.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :