lunes, 25 de febrero de 2008

Altas y Bajas: Javier Ortiz, director de Asuntos Corporativos de Massalin Particulares en el cono sur

El economista Javier Ortiz asumió como director de Asuntos Corporativos para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay de Massalin Particulares. Al mismo tiempo, el ejecutivo se desempeñará en la vicepresidencia de esta filial de Philip Morris International.

Javier Ortiz viene de actuar al frente de la gerencia de Asuntos Fiscales, Regulatorios y Económicos para Latinoamérica y Canadá desde 2005. Comenzó el cursus honorum en Philip Morris en 1995 como gerente de Planeamiento de Asuntos Corporativos.

Graduado en la Universidad Católica Argentina, obtuvo Maestría y Doctorado en esa misma especialidad en la Universidad de California, Los Angeles.

Desde septiembre de 1996 y hasta marzo de 1998, fue subsecretario de Programación Económica del Ministerio de Economía. Luego se reincorporó al Departamento de Asuntos Corporativos en Massalin Particulares.

En octubre de 2002 inició una gestión como Economista de País a cargo de Brasil en el Banco Interamericano de Desarrollo, y regresó a Philip Morris en octubre de 2005.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :