domingo, 24 de febrero de 2008

San Valentín (balance II): Arnet recibió más de 70.500 visitantes únicos en el site del amor en sólo 7 días

El Comando del Amor, creado por Arnet, cumplió con creces la misión: los actores Claribel Medina, Gino Renni, Raúl Taibo y María Valenzuela -famosos por sus apariciones en telenovelas argentinas- enviaron más de 21 mil mensajes de San Valentín.

La banda ancha de Telecom también consiguió un récord: el hot site creado para la ocasión recibió 70.500 visitantes únicos en apenas 7 días.

Claribel Medina fue la integrante del comando más activa, ya que remitió más de 7500 mensajes, escoltada por Raúl Taibo que superó los 6100.

Más que satisfecha, la mentora de este cuerpo de elite, Lilian Beriro, gerente del área Desarrollo de Portales de Telecom, reveló que “el éxito de esta iniciativa nos demuestra una vez más que estamos bien encaminados al incluir en el portal cada vez más herramientas de comunidad y networking que permitan la participación activa de los internautas".

"Para este año, nos proponemos generar nuevas facilidades para nuestros clientes y también contenidos y promociones especiales abiertas a los internautas en general, sean clientes o no. Queremos ir superando la cantidad de visitas únicas mensuales al sitio, que hoy ya son más de 800.000, lo que lo ubica en el Top Ten de los portales horizontales más visitados del país. según el ránking de IAB (Interactive Advertising Bureau)", adelantó Lilian Beriro.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :