martes, 11 de noviembre de 2008

Personal permite navegar (en barco) por internet 3G desde Tigre a la ciudad de Buenos Aires

Quienes viajen desde la localidad bonaerense de Tigre a la ciudad de Buenos Aires por el Río de la Plata pueden navegar por las aguas y por internet al mismo tiempo, gracias a un convenio entre Personal y la empresa de charters náuticos Sturla Viajes.

La compañía de telefónos móviles de Telecom estrenó el primer hot spot móvil que se encuentra en la embarcación y permite la conexión a la web vía la red de datos 3G de Personal.

El servicio ofrece al pasajero la posibilidad de estar conectado mediante una notebook o smartphone con wi fi a internet móvil durante el viaje, sin necesidad de utilizar un dispositivo adicional de conexión, a una velocidad de 2 a 3,6 MB.

Guillermo Rivaben, director de Marketing de Personal, señaló que “esta innovación es un nuevo paso en el concepto de movilidad total. El hot spot viene a expandir las posibilidades de conexión, sumando cualquier dispositivo móvil con wi fi a la oferta ya existente de placas usb y netbooks. Cada vez más, los usuarios pueden estar conectados en cualquier lugar y en cualquier momento, con más variedad de dispositivos”.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :