Sendos locales de la franquicia en el conurbano requieren esa cantidad de vacantes, destinadas sobre todo a jóvenes que buscan el primer empleo formal.
Uno de esos McDonald's se acaba de inaugurar en la localidad de Moreno -más precisamente, sobre Acceso Oeste y avenida del Libertador-, mientras que el otro restaurante comenzará a funcionar el jueves 11 de diciembre en Cañuelas, en la Ruta Nacional N°3, en el corredor sur.
Ambas sucursales de McDonald's -que deben cubrir los mencionados 180 empleos- están construidos bajo estándares de eficiencia energética y diseño sustentable, con iluminación LED, sistemas de recuperación de agua y equipamiento de bajo consumo.
Además, incorporan los formatos más modernos, con AutoMac, McCafé, Playland y kioscos digitales de autogestión.
"Estas inauguraciones representan mucho más que dos nuevos restaurantes: reflejan nuestro compromiso con seguir creciendo, generando oportunidades para jóvenes e impulsando el desarrollo en cada comunidad donde estemos presentes", afirmó Fernando Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados (operadora de la franquicia MCD en la región).





No hay comentarios. :
Publicar un comentario