Axion energy transforma el concepto del consumo en las estaciones de servicio tradicionales.
A través de Spot!, su tienda de conveniencia, la marca impulsa una novedosa manera de disfrutar la cocina con espacios modernos, donde se combinan descanso, gastronomía y experiencias de calidad.
La Doble es una creación de Lele Cristobal, cocinero de Café San Juan y factotum de La Parada Sanguchera, en alianza con Daniel y Renzo Cocchia, el padre e hijo detrás de La Birra Bar.
El resultado es una hamburguesa que combina dos medallones de carne 100 % vacuna, panceta crocante, queso fundido y pan artesanal.
La Birra Bar, recientemente distinguida como la séptima mejor hamburguesería del mundo por el ranking internacional World Best Steak Restaurants -que destaca la excelencia artesanal de sus platos-, aporta a esta colaboración su sello de excelencia, fruto de una trayectoria que ha puesto a la gastronomía porteña en el mapa global.
"Trabajar junto a referentes como Lele Cristobal y La Birra Bar nos permite elevar la experiencia de nuestros clientes. En Spot!, trabajamos para ofrecer espacios modernos, cómodos y con una propuesta gastronómica honesta que sorprenda a nuestros consumidores. Queremos que cada parada sea una experiencia completa, donde comer bien también sea parte del viaje", sostuvo Mauro Gil, gerente ejecutivo de de la Red Propia y Negocio de Conveniencia de Axion energy.
La Doble llega tras el éxito de La Burger, la primera colaboración entre La Parada Sanguchera y La Birra Bar, que marcó un antes y un después en la oferta gastronómica de estaciones de servicio en la Argentina. Ahora, la alianza vuelve a innovar con una propuesta más impactante y diferenciadora.





No hay comentarios. :
Publicar un comentario