Quienes compren un Big Mac el viernes 28 de noviembre colaborarán con la Fundación Cimientos y la Casa Ronald McDonald.
Todo lo recaudado por la venta de esa hamburguesa clásica de McDonald's, durante el Gran Día, será destinado a las mencionadas ONG.
A su vez, la Casa Ronald McDonald Argentina brinda contención a niños y sus familias durante tratamientos médicos prolongados, además de ofrecerles alojamiento y apoyo integral mediante 11 programas activos en distintos puntos del país.
"Detrás de cada joven que logra terminar la escuela, hay un acompañamiento, una red y una oportunidad. Este Gran Día, nos convoca a formar parte de esa red que sostiene y transforma", reflexionó Mercedes Méndez Ribas, directora ejecutiva de Fundación Cimientos.
"Gracias al compromiso de la comunidad, podemos seguir acompañando a familias que atraviesan tratamientos médicos prolongados, ofreciendo contención y cuidado con nuestros programas", aseveró Julieta Cortijo, directora ejecutiva de Casa Ronald McDonald Argentina.
Desde hace 28 años, Fundación Cimientos trabaja para que más jóvenes terminen la escuela secundaria, continúen sus estudios y se formen para incorporarse al ámbito laboral.





No hay comentarios. :
Publicar un comentario