De acuerdo con la firma de un convenio estratégico entre la empresa N°1 en generación de renovables en el país y la marca de bebidas, esta última podrá reemplazar cerca de 80 % del consumo energético anual.
Leonardo García, gerente general de Coca-Cola para Argentina y Uruguay, y Bernardo Andrews, CEO de Genneia, subrayaron el valor de esta colaboración en el marco de los compromisos ambientales de ambas firmas.
El suministro de energía se realizará a través del Mercado a Término de Energías Renovables (MATER), mediante un contrato de cinco años.
Este acuerdo se enmarca en la estrategia global de Coca-Cola para lograr cero emisiones netas de carbono para 2050, y de reducir 25 % las emisiones absolutas de gases de efecto invernadero para 2030, tomando como referencia 2015.
"Nos llena de orgullo que una compañía como Coca-Cola confíe en Genneia para avanzar en sus objetivos de sostenibilidad. Esta alianza refleja el valor de nuestras soluciones energéticas competitivas y a medida, y reafirma nuestro compromiso de acompañar a las empresas líderes del país en sus estrategias de eficiencia operativa", declaró Bernardo Andrews, CEO de Genneia.
En tanto, Leonardo Garcia, gerente general de Argentina y Uruguay, sostuvo que "En Coca-Cola, trabajamos para que cada decisión que tomamos tenga un impacto positivo en las personas y el planeta. Esta alianza con Genneia nos permite avanzar hacia un modelo de operación más limpio y responsable, alineado con los objetivos locales y globales de sostenibilidad de la compañía".
Genneia supera, de esta forma, los 80 clientes corporativos en el marco del MATER, y afianza su liderazgo en el mercado empresarial.




%20y%20Leonardo%20Garc%C3%ADa%20(Coca-Cola).jpg)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario