Con 6 años de trayectoria en comunicaciones dentro de la compañía, en posiciones locales y regionales, y un extenso recorrido (a pesar de su juventud) en relaciones públicas, comunicación de crisis, entrenamiento de voceros y social media, liderará el área responsable de construir y consolidar la reputación de ambas marcas en el país.
"Natura es una de las empresas con mejor reputación del país, según el monitor Merco, y una de las más destacadas del mundo por su historia, sus compromisos y su forma de hacer las cosas de manera responsable, con foco en generar más capacidades al planeta y a las personas. Nuestro desafío hoy es seguir innovando en cómo enriquecemos las relaciones con nuestros públicos externos, enalteciendo los valores y diferenciales de ambas marcas, a la vez que co-construimos con otros e inspiramos a nuevos actores a generar impacto positivo. En este sentido, lo que comunicamos es fundamental y una herramienta poderosa de transformación", reveló Florencia Racana, flamante gerenta de Reputación y Comunicación Corporativa.
La ejecutiva es licenciada en Comunicación Social e Institucional de la UCES, con formación en Liderazgo Inclusivo, Experiencia del Cliente, y Nuevos Negocios Digitales de la Universidad Torcuato Di Tella y en Comunicación Digital de la IAE Business School.
En Natura, Florencia Racana lideró las áreas de Social Media, Social Selling e Influencers para América Hispana, como responsable de la estrategia de los embajadores de Natura para Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, y previamente coordinó el área de Reputación y Comunicación Corporativa a escala local, además de su amplia experiencia en agencias de comunicación y prensa.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario