miércoles, 11 de diciembre de 2024

McCain se convirtió en patrocinador del restaurante Alamesa, que atienden personas neurodivergentes

McCain, líder mundial en papas pre fritas congeladas, se convirtió en patrocinador de Alamesa, el restaurante porteño que atienden jóvenes neurodivergentes. 

"Como una empresa familiar global, entendemos la importancia de ofrecer un entorno libre de discriminación, donde todas las personas sean tratadas con respeto y dignidad, y tengan igualdad de oportunidades. Nuestra alianza con Alamesa es un hito y forma parte de las acciones que impulsamos para acompañar proyectos que reflejen este espíritu de inclusión y diversidad que promovemos. Estamos muy contentos de apoyar esta hermosa iniciativa", reflexionó Matías Victory, director de Recursos Humanos Cono Sur de McCain

El restaurante abrió sus puertas a comienzos del 2024 y fue concebido por el infectólogo Fernando Polack, con el firme propósito de fomentar un ambiente laboral equitativo

El emprendimiento emplea a 40 personas neurodiversas que trabajan en toda la cadena de producción, desde la cocina hasta el servicio en mesas. El equipo comenzó a entrenar más de dos años antes de la inauguración, para desarrollar un sistema de trabajo adaptado a las necesidades específicas de cada colaborador. 

Alejandra Ferrari, directora de Relaciones Institucionales de Alamesa, subrayó la importancia de que empresas vinculadas con la gastronomía y la mesa de las familias argentinas puedan sumarse y favorecer el crecimiento de proyectos como éste, porque son vitales para la sustentabilidad del negocio.

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