Este es un producto distintivo dentro del line-up de la marca que inicia un segmento, que adopta características de scooter y Cub, y se destaca por un estilo propio y autonomía, diseño, practicidad y customización.
De muy bajo consumo y fácil mantenimiento, es el noveno modelo de Honda que se produce en la planta de la localidad bonaerense de Campana, con un alto porcentaje de integración de piezas locales.
NAVi posee un motor de 109 centímetros cúbicos, 4 tiempos, 2 válvulas, monocilíndrico, OHC y refrigerado por aire. La transmisión es automática.
Equipada con tecnología CBS (sistema de frenos combinados), las ruedas cuentan con menor diámetro que las de un scooter, incluye portaobjetos.
Los reposapiés están alrededor de la flamante moto de Honda, y el tanque de combustible, con capacidad para 3,5 litros, se encuentra adelante del piloto.
En cuanto al sistema de suspensión, NAVi utiliza adelante una horquilla telescópica de 89 milímetros de recorrido, mientras que la trasera es un mono amortiguador con 70mm. de carrera.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario