El ejecutivo, que tuvo un papel preponderante como director de Marketing para ambos mercados, liderará las operaciones en ambos países.
Durante enero de 2021, Nicolás Iribarne se unió a Burger King como director de Marketing.
Supervisó áreas clave como Producto e Innovación, Canales Digitales, Comunicación y Trade Marketing.
Con anterioridad, se desempeñó como director de Desarrollo Inmobiliario para Alsea Argentina y Uruguay, e impulsó las estrategias de expansión y gestión de un portafolio de más de 250 tiendas de Starbucks y Burger King.
También fue gerente de Nuevos Negocios de Starbucks, y encabezó el desembarco de la marca en Montevideo e inauguró la primera tienda drive thru en la Argentina.
En el ámbito académico, posee un doctorado en Administración (UCA), un Master en Marketing y Comunicación (UdeSA) y un MBA (USAL). Además, se desempeña como profesor de Estrategia de Negocios en la Universidad del Salvador.
En línea con estos cambios, Fernando Mayoral asumió como director de Marketing de Burger King para la Argentina y Chile.
Con una gran trayectoria profesional, dispone de experiencia en el diseño e implementación de estrategias, transformación digital y comunicación, entre otros aspectos. Licenciado en Administración de Empresas de la UADE, se graduó en la escuela de Negocios de Stanford.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario