viernes, 31 de mayo de 2024

Copa América 2024: Interbanking lanzó su campaña con un concurso para fanáticos del fútbol

 
Interbanking, compañía líder en tesorería digital, estrenó su campaña alineada con la Copa América y lanzó un concurso de participación abierta para integrantes de empresas, Pymes y emprendedores -clientes y no clientes-, hasta el miércoles 26 de junio. 

Hay en juego camisetas de la selección, pelotas oficiales y kits de mate, termo y mochila.

"Sumate y hacé un gol de media cancha", invita la compañía que, como parte de su espíritu innovador, creó las piezas de esta acción con inteligencia artificial.

Con 30 años de experiencia en la industria, Interbanking es la plataforma digital de servicios financieros que conecta a más de 213 mil empresas con los bancos del país. 

Con esta campaña, continúa generando iniciativas innovadoras para brindar experiencias únicas a sus usuarios. 

"Nos comprometemos a brindar a nuestros clientes servicios financieros de vanguardia, mientras construimos relaciones sólidas y duraderas. Estamos felices de ofrecer este concurso como una forma de agradecer su confianza y lealtad, y en especial convocar a los emprendedores e integrantes de pequeñas y medianas empresas a formar parte de nuestro ecosistema digital y participar del concurso, que es un modo de reconocer su contribución al tejido económico de la Argentina", declaró Sebastián Böttcher, CCO de Interbanking.

No hay comentarios. :