Participaron del evento inversores, referentes de cámaras inmobiliarias e interesados en proyectos de Real Estate en expansión y crecimiento.
En este contexto, la embajadora Social, Artística y Cultural de La Provincia de Misiones, Miuki Madelaire, abordó la importancia de "articular lo público y lo privado, y apoyar los nuevos emprendimientos y la innovación", en un "escenario natural, digno de ser vivido y apreciado".
También, remarcó la necesidad de generar espacios de negocios de la mano de desarrolladores que agreguen "valor, calidad y excelencia, apoyando los sectores económicos más dinámicos de la provincia".
Asimismo, Madelaire subrayó las políticas ambientales que buscan preservar este entorno natural y promover una cultura ecológica, de la mano de un Estado que cuenta con el primer ministerio de Cambio Climático, y que ha propiciado las condiciones para que las especies que se encuentran en peligro –como el yaguareté- puedan incrementar la población.
Sobre el proyecto, Leonel Falcon, miembro de South American Group y director Comercial de Haras de Candelaria, apuntó sobre la capacidad de Misiones para el segmento de la construcción, ya que se trata de una provincia muy segura y con gran potencial de crecimiento.
La propuesta urbanística busca promover el desarrollo inmobiliario de bajo impacto: "hacer viviendas que sean neutrales, midiendo la huella de carbono y equilibrando el impacto que pueda generar la obra", afirmó Falcon.
Además de incentivar la promoción de espacios vanguardistas, inteligentes y sostenibles: con ladrillos reciclados y materiales sustentables, apelando a la eficiencia y generación de energía limpia, y con participación activa de los vecinos en la gestión de residuos, a través del compostaje.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario