viernes, 9 de febrero de 2024

Axion energy invita a sus clientes más fieles a disfrutar del Lollapalooza Argentina 2024

 
Axion energy, a través de ON, su programa de descuentos y beneficios, lanzó una promoción en alianza con Lollapalooza Argentina, con el propósito de que los clientes puedan acceder a entradas para el gran festival de música internacional.

Hasta el jueves 29 de febrero, los clientes que carguen combustible en las estaciones de servicio Axion adheridas podrán acceder a la promo. 

Quienes ingresen a la app o la webapp inician el recorrido Lollapalooza Argentina a través de ON. El usuario podrá canjear según su nivel en ON y la cantidad de cargas realizadas. 

La idea es que Cuanto más carguen, mejor sea la experiencia

"Estamos muy contentos de lanzar esta promoción exclusiva para todos los clientes de nuestro programa. Tendrán la oportunidad de acumular cargas de combustible para participar por múltiples premios, que van desde entradas a sideshows, combos y productos Coca-Cola Zero, para canjear en Spot! y películas sin cargo en ON Stream, hasta entradas a Lollapalooza Argentina y experiencias VIP dentro del festival, como acceso a vistas preferenciales de los escenarios y backstage tours, entre otros", reflexionó Cecilia Panetta, directora de Marketing de Axion energy.

 
Además, Axion energy estará presente en el festival, donde brindará a los asistentes la oportunidad de conocer de cerca la marca y disfrutar de experiencias exclusivas.

No hay comentarios. :