Este producto supone la primera vez que EZVIZ recibe el prestigioso reconocimiento Red Dot, y reafirma la dedicación de la empresa en la labor de renovar la industria del hogar inteligente con ideas de diseño, e inspirar una era de vida conectada que prioriza la experiencia del usuario, la comodidad y la eficiencia energética.
El premio Red Dot, considerado uno de los galardones de diseño más prestigiosos del mundo, establece normas estrictas para evaluar los productos que ejemplifican una excelencia extraordinaria.
Solo se concede a unos pocos productos que realmente superan los límites de la innovación, la funcionalidad y la estética.
Nacido del último trabajo del equipo de diseño industrial de EZVIZ, el kit ganador redefine la estética del hogar inteligente e integra tecnología avanzada, experiencia de usuario y seguridad de datos.
Pensado para construir la infraestructura de un hogar inteligente seguro y confortable, el kit incluye el concentrador central A8, la pantalla inteligente SP12, los paneles de control SW8 y las cámaras domésticas TS1.
El concentrador A8 actúa como unidad de control central, permitiendo un funcionamiento sin interrupciones y la gestión remota de todos los dispositivos. Y lo que es más importante, el concentrador garantiza la escalabilidad, facilitando la adición de dispositivos compatibles para un ecosistema doméstico multidispositivo sin límites.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario