Gracias a las soluciones Oracle Cloud, Telecom ofrecerá a las empresas argentinas servidores de aplicaciones, base de datos y más, con el objetivo de ayudar a transformar y modernizar sus flujos de trabajo a través del acceso a tecnologías seguras, abiertas e híbridas.
Telecom ya cuenta con un amplio portafolio de productos de tecnología de la información y ofertas de servicios digitales, y al extender el acuerdo comercial con Oracle, sumará más soluciones cloud, como soluciones de redes y almacenamiento, que ayudarán a los clientes a ser más ágiles y a innovar más rápido.
Telecom ahora proporcionará respaldo y recuperación ante desastres en Oracle Cloud, Oracle Cloud VMware Solution y Oracle Enterprise Data Warehouse.
Estos servicios en la nube se adaptan a las diversas y cambiantes necesidades de los clientes y hacen posible un escalamiento a pedido, incorporando paquetes de soluciones en función de cada necesidad específica.
Con estas soluciones, cada cliente puede concentrarse en el core bussines de su negocio y delegar en Telecom la operatoria cotidiana de la infraestructura tecnológica. A su vez, los clientes se beneficiarán del soporte técnico a nivel local que será brindado por el equipo corporativo de Telecom las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario