martes, 13 de septiembre de 2022

Telecom renueva compromiso con Oracle y garantiza la modernización de sus clientes corporativos

Telecom, líder en soluciones tecnológicas para el mercado corporativo B2B y organismos públicos, revalida su compromiso con Oracle

Gracias a las soluciones Oracle Cloud, Telecom ofrecerá a las empresas argentinas servidores de aplicaciones, base de datos y más, con el objetivo de ayudar a transformar y modernizar sus flujos de trabajo a través del acceso a tecnologías seguras, abiertas e híbridas. 

Telecom ya cuenta con un amplio portafolio de productos de tecnología de la información y ofertas de servicios digitales, y al extender el acuerdo comercial con Oracle, sumará más soluciones cloud, como soluciones de redes y almacenamiento, que ayudarán a los clientes a ser más ágiles y a innovar más rápido. 

Telecom ahora proporcionará respaldo y recuperación ante desastres en Oracle Cloud, Oracle Cloud VMware Solution y Oracle Enterprise Data Warehouse.

Estos servicios en la nube se adaptan a las diversas y cambiantes necesidades de los clientes y hacen posible un escalamiento a pedido, incorporando paquetes de soluciones en función de cada necesidad específica. 

Con estas soluciones, cada cliente puede concentrarse en el core bussines de su negocio y delegar en Telecom la operatoria cotidiana de la infraestructura tecnológica. A su vez, los clientes se beneficiarán del soporte técnico a nivel local que será brindado por el equipo corporativo de Telecom las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

No hay comentarios. :