El evento contó con tres propuestas recreativas: juegos de circo, una obra de teatro -con artistas y profesores del barrio-, y un taller de robótica de la mano de Potrero Digital.
Durante la jornada, Grupo San Cristóbal realizó la donación de electrodomésticos de cocina para ampliar la capacidad instalada del taller de panadería del colegio, y contó con el apoyo de Hacedores, el voluntariado corporativo de la compañía.
Grupo San Cristóbal es el patrocinar de la primera edición de Potrero Digital en la ciudad de Rosario.
La aseguradora se unió a Fundación Compromiso para colaborar con los programas Potrero Digital y Picadito Digital, destinados a construir habilidades digitales y crear oportunidades para jóvenes en situación de vulnerabilidad social.
El Colegio Champagnat es una institución emblemática de Villa Banana, no solo brinda educación sino que es un espacio de contención para las familias e infancias que asisten a diario a su comedor.
Dentro de la institución, funciona el taller de panadería, en el cual enseñan el oficio a la comunidad y elaboran los productos para el comedor.
Grupo San Cristóbal acompaña a los niños y jóvenes para promover el desarrollo digital, desde la infancia, y ampliar sus posibilidades de inserción laboral en el futuro.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario