lunes, 16 de mayo de 2022

Telecom se consolida como partner tecnológico en soluciones Cloud para el mercado corporativo

Telecom, líder en soluciones tecnológicas para el mercado corporativo B2B y organismos públicos, es el partner tecnológico ideal para acompañar a las empresas a acelerar la transformación digital y su paso a soluciones en la nube. 

En este marco, la empresa lanzó la campaña de comunicación integral de su vertical Cloud.

Las empresas necesitan innovar rápido, desplegar soluciones en tiempo record y estar más que nunca centradas en el cliente. 

Telecom acompaña al mercado corporativo en su paso hacia soluciones de nubes híbridas o multinube, en alianzas estratégicas celebradas en 2021, y que continúan en 2022, con los socios de soluciones cloud más importantes de la región como AWS, Google Cloud, Huawei Cloud, IBM Cloud y Microsfot Azure.

Telecom es una de las primeras empresas de telecomunicaciones de la Argentina en establecer estos acuerdos con players de primer nivel a escala global; y codesarrollar productos y soluciones que son un diferencial para el mercado corporativo del país. 

Según estudios de la consultora IDC de principios de 2022, 44 % de las organizaciones medianas y grandes en Latinoamérica invertirán en soluciones de nube pública en 2022, y 32 % tiene dentro de sus prioridades iniciativas de gestión de nubes híbridas.

Esto coloca a la nube dentro de las principales 5 iniciativas de IT en las organizaciones de la región. 

En el caso de la Argentina, se suman a estas iniciativas el manejo de datos en distintas ubicaciones, lo que impulsará aún más el crecimiento de la nube en el país. 

La inversión en nube pública en el país fue de u$s443 millones en 2021. 

A medida que las organizaciones continúen en su camino de implementación de su estrategia digital, la inversión en tecnología se irá acelerando, colocando a la nube como una de las tecnologías que atravesarán toda la organización. 

A criterio de Leonardo Coca (foto), director de Negocios B2B de Telecom, "Nuestra mirada estratégica consiste en ofrecer al mercado corporativo soluciones tecnológicas a medida, diseñadas específicamente para acompañarlas en función a la industria a la que pertenecen, colaborando con el desarrollo de las organizaciones, y fortaleciendo el crecimiento de su negocio"

"Además, contamos con el respaldo, asesoramiento y un primer nivel de soporte técnico a nivel local que es brindado por un equipo especializado, función clave para que las empresas puedan delegar en nosotros su migración a la nube", subrayó.

Y concluyó Leonardo Coca que "Nuestros clientes al utilizar un producto o servicio sobre las distintas plataformas cloud se ven inmediatamente beneficiados por una mejor performance, disponibilidad, resiliencia, menores ciclos en el desarrollo de nuevas funcionalidades y, por sobre todo, muchísima innovación".

No hay comentarios. :