A través del humor, busca concienciar sobre la importancia del cuidado del agua y el uso responsable del recurso.
El objetivo consiste en lograr cambios en el hábito de consumo de los usuarios.
Con la complicidad del personaje Jurgen Klismmann, protagonizado por Pachu Peña, AySA recreó un corto publicitario, que refleja cómo se puede reducir el consumo, en acciones diarias, modificando el comportamiento.
En esas circunstancias, se desperdician grandes cantidades de agua potable.
Las plantas potabilizadoras de la empresa se encuentran en su máxima capacidad de producción, triplicando el consumo diario por persona, llevándola a 250 litros de agua diarios por habitante.
Según la Organización Mundial de la Salud, se necesitan 50 litros diarios para cubrir las necesidades básicas de higiene, tareas domésticas y cuidado de la salud.
AySA cuenta con 3 plantas potabilizadoras que toman agua de río, y más de 200 pozos de producción de agua subterránea para abastecer la red de distribución.
La empresa monitorea las 24 horas durante los 365 días del año todas las etapas del proceso de potabilización hasta la puerta de cada hogar, asegurando un servicio de calidad integral para los vecinos.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario