Santander lanzó SuperClub+, el programa gratuito de beneficios para clientes que permite acumular puntos, y canjearlos por premios de un amplio catálogo.
Para ello, se alió con el pastelero y cocinero Damián Betular en una innovadora campaña, creada junto a la agencia Mobile First, que invita a sumarse a La Betuneta (ver imagen de abajo a la derecha), y a los beneficios en el verano.
El renovado programa de fidelización Superclub+ permite sumar puntos por cumplir desafíos, que incluyen consumos con tarjeta de débito y crédito, y la contratación de seguros de autos, de motos y viviendas, además de la acreditación de sueldos en Santander.
Está previsto, por otra parte, incorporar retos durante los próximos meses, como una mayor utilización de la app mobile y el Online Banking, entre otros.
Con este formato, a medida que el cliente suma puntos, sube de nivel.
Cada nivel cuenta con más y mejores beneficios exclusivos en diferentes marcas y rubros, a los que puede acceder sin la necesidad de utilizar los puntos. Los puntos acumulados podrán ser canjeados por premios, productos, viajes, comodines de ahorros, créditos en tarjetas y mucho más.
La gamificación (gamification o mecánicas jugables en contextos ajenos a los de un juego) aplicada al programa de SuperClub+, se utiliza de manera habitual en diferentes sectores, y busca implicar al cliente, haciendo más lúdica y personalizada su experiencia.
La campaña de SuperClub+ contará también con acciones durante todo el verano en Mar del Plata y Pinamar, que incluyen descuentos para los clientes en la Ruta Gastronómica y en paradores como UFO Point, Costa Galana, La Caseta y Kota Beach.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario