martes, 23 de noviembre de 2021

Tecnología: Telecom ofrece el innovador servicio de Asistente virtual para el segmento corporativo

Telecom, líder en soluciones tecnológicas para el mercado corporativo B2B y organismos públicos, lanzó el servicio de Asistente virtual.

Este Asistente virtual se integra al sitio web de las empresas para ayudarlas a vender más y hacer escalables los procesos comerciales, a través de la automatización

Las empresas, que contraten esta innovadora solución de Telecom, podrán responder de inmediato las consultas que los clientes realicen mediante una conversación personalizada, con respuestas rápidas y automatizadas, o también atendidas por un equipo comercial cuando se detecte la oportunidad. 

La configuración de las respuestas rápidas, que guían a los clientes y brindan más información del negocio durante el contacto con la empresa, se realizan a través de inteligencia artificial que detecta cuáles son las preguntas más frecuentes de los clientes, y añade respuestas automáticas. 

Además, el Asistente virtual de Telecom se puede configurar el horario comercial de la empresa/negocio para que el asisten virtual responda de manera personalizada, cuando no estén disponibles los asesores comerciales. También automatiza el proceso comercial y, durante la jornada laboral, permite que un asesor tome el control de la conversación del asistente virtual al detectar una oportunidad de venta.

No hay comentarios. :