jueves, 18 de noviembre de 2021

Premios APSAL reconocieron a Naturgy por sus programas de sustentabilidad, inclusión y solidaridad

Naturgy fue reconocida en los Premios APSAL 2021, distinciones que anualmente entrega la Asociación de Profesionales de Salud y Alimentos. 

Los galardones correspondieron a las categorías Sustentabilidad, por el programa de Cuidemos Nuestros Recursos, en Inclusión Social por la iniciativa Energía del Sabor y en Acciones Solidarias por el Día Solidario

Los Premios APSAL reconocen a la excelencia en productos y servicios a lo largo de la cadena agroalimentaria. Así, distinguen a las iniciativas orientadas a la solidaridad, la responsabilidad social y la sustentabilidad. 

Cuidemos Nuestros Recursos de Naturgy tiene como finalidad, a través de juegos didácticos, concientizar sobre el uso eficiente de los recursos naturales. 

El programa cuenta con distintos abordajes, ya sea enfocado en jóvenes, docentes o población en general. 

Energía del Sabor, en tanto, apuesta a facilitar el desarrollo profesional de jóvenes con dificultades de acceso al mercado laboral, brindando capacitaciones en el oficio gastronómico, que les posibilite una inserción laboral o la creación de un microemprendimiento. 

Día Solidario, a su vez, es la iniciativa a nivel global de los empleados de Naturgy Energy Group, se encuentra desarrollando en el país diversos programas de responsabilidad social con foco en la educación y en la inclusión.

En la foto, la directora de Comunicación de Naturgy Argentina, Bettina Llapur, posa junto a los premios recibidos.

No hay comentarios. :