miércoles, 6 de octubre de 2021

Camino al Bicentenario: empleados de Banco Provincia diseñaron la nueva imagen corporativa

Tras iniciar el camino al Bicentenario, Banco Provincia estrena una identidad visual que actualiza la imagen corporativa, de acuerdo con sus ejes de posicionamiento: el impulso al desarrollo productivo, la innovación permanente y la inclusión social en un marco de fuerte presencia territorial en territorio bonaerense. 

Esta marca es un desarrollo propio del equipo creativo de trabajadores y trabajadoras del Banco Provincia, que logra reflejar en un isologo simple, pregnante y dinámico para trasmitir el apoyo a los sectores productivos y la cercanía con cada bonaerense, dos roles históricos de la banca pública que están condensados en el renovado eslogan: Acá se produce

"Camino a nuestro Bicentenario, queremos que nuestra imagen represente de la mejor manera el banco que somos y proyectamos ser: cercano, innovador e integrado a un proyecto productivo provincial", aseguró Juan Cuattromo, presidente de la entidad.


Y agregó que "Axel Kicillof nos pide que el Banco Provincia sea uno de los motores del desarrollo productivo. Por eso, decimos 'Acá se produce' porque estamos orgullosos de nuestra historia y nuestra presencia en todo el territorio bonaerense".

No hay comentarios. :