Esta oficina, de atención especializada en clientes agro, inicia un innovador modelo de atención, cercano al cliente de localidades agropecuarias y sus zonas de influencia, para potenciar la presencia del banco en regiones que requieren financiación y productos específicos para desarrollar la producción.
Las oficinas comerciales de Santander Agronegocios tendrán atención presencial, pero también online, para ampliar el radio de cobertura y en sintonía con las necesidades de los clientes.
Estuvieron presentes en la inauguración de la oficina el intendente Javier Reynoso y autoridades locales; el presidente del directorio de Santander, Enrique Cristofani; la gerenta principal de Banca Comercial, Silvia Tenazinha; el head de Agronegocios, Fernando Bautista; y los empleados de esta dependencia comercial, en un evento con estricto protocolo sanitario.
Alejandro Butti, CEO y Country Head de Santander Argentina, subrayó que "el agro es clave en su contribución a la economía argentina. Casi 7 de cada 10 dólares que exporta el país provienen del sector, de forma directa con productos primarios, o de forma indirecta, con manufacturas de origen agropecuario. La exportación es clave para que el país crezca y se desarrolle. Porque permite superar las fronteras del mercado interno, haciendo que nuestro mercado sea el mundo".
Y agregó que "En Santander, queremos impulsar este proceso".
Santander brinda actualmente servicios a más de 22.000 clientes de agronegocios, a través de la tarjeta Santander Agro, que facilita la compra de insumos, repuestos de maquinaria y hacienda.
Asimismo, cuenta con convenios específicos para la compra de maquinaria agrícola, con las empresas más importantes del sector.
Además, el banco impulsa la incorporación de tecnología satelital para mejorar el rendimiento del campo de sus clientes, a través de la utilización de apps de planificación y monitoreo de aplicación de fertilizantes y otros insumos.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario