lunes, 26 de abril de 2021

Auto Conectado: La Caja preparó beneficios exclusivos para los conductores aplicados

Como parte del proceso de transformación digital, La Caja desarrolló Auto Conectado, un seguro que considera los buenos hábitos de manejo de quienes lo contraten, y los transforma en beneficios exclusivos. 

El producto establece un sistema de puntajes y se implementa por medio de la aplicación Auto Conectado, disponible para cualquier dispositivo móvil en iOS y Android. 

La app permitirá registrar los viajes y acceder a un programa de beneficios exclusivos para usuarios de este seguro. 

"Bajo la premisa 'Pagar menos por conducir bien', queremos continuar con la promoción de una cultura de manejo responsable y segura. La implementación de esta tecnología nos permitirá trabajar más con la experiencia de nuestros clientes, y ser socios de por vida", señaló Iván Ferrando, director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja.

Este seguro está disponible para quienes cumplan con las condiciones de póliza, contratando un pack cómodo y cuya suma asegurada supere el monto de $1.200.000. 

Además, los clientes que contraten esta póliza de La Caja gozarán de una bonificación durante los primeros 6 meses. 

La cobertura Auto Conectado cuenta con servicios adicionales como Asistencia Premium, que incluye auxilio mecánico y remolque de auto, eventos ilimitados en la Argentina, grabado de autopartes, chequeo previo VTV y alineación y balanceo, todos con tope de reintegro. 

También suma el servicio de asistencia médica y telemedicina

Además, este producto de La Caja proporciona una cobertura adicional para el conductor y su grupo familiar.

No hay comentarios. :