jueves, 18 de febrero de 2021

Telecom - FiberCorp brinda el innovador servicio de Colaboración para empresas a $750 por mes

Telecom - FiberCorp, líder en soluciones tecnológicas para empresas y organismos públicos, ofrece el servicio de Colaboración, una innovadora solución con las herramientas necesarias para seguir impulsando la movilidad y entorno colaborativo, a un precio muy accesible. 

De esta manera, Telecom - FiberCorp continúa contribuyendo como acelerador del segmento corporativo, para que las empresas puedan consolidar e impulsar la transformación digital de sus negocios. 

Esta solución de Colaboración proporciona servicios integrados de telefonía, chat individual y grupal, mensajería, reuniones de hasta 25 participantes internos o externos, intercambio de archivos, pantallas compartidas, audio/vídeo conferencia, entre otras opciones, desde un mismo espacio.

Esta solución se puede utilizar de manera individual, compartida, ya sea en movimiento o en un escritorio, y estará ayudando a los empleados a lograr la misma dinámica que tenían cuando estaban con sus grupos de trabajo. 

El servicio de Colaboración es el primer paso para la evolución de la telefonía hacia el mundo de las comunicaciones unificadas

Las características más importantes de esta solución de Telecom - FiberCorp son las siguientes: 

- Llamadas: realizar y recibir llamados tanto externos como internos, otorgando todas las facilidades de la tecnología IP. Con este servicio, no es necesario tener una PBX, sino que se puede contar con una conexión total con teléfonos IP y Softphone, lo cual permite movilidad y fácil operación

- Mensajería: espacios virtual de intercambio de mensajería individual o grupal, con texto enriquecido e imágenes, entre otras opciones. 

- Reuniones: sala de reuniones personales con líneas privadas, sumando invitados internos y externos, con manejo de audio, vídeo, mensajería, la posibilidad de compartir pantalla, controles de presentación y moderación, como así también pizarra e integración con aplicaciones de ofimática. 

Esta solución es apta para todas las empresas, a un precio de $750 por mes, sin gastos adicionales. 

Para más información o contratar, clicar aquí.

No hay comentarios. :