miércoles, 13 de enero de 2021

Banco Comafi amplía su catálogo de beneficios exclusivos para clientes, durante el verano 2021

Durante el verano, Banco Comafi amplía sus beneficios exclusivos para clientes, a escala nacional. 

La entidad sumó a la propuesta de descuentos en supermercados a Disco, Jumbo y Vea (en locales adheridos), en formato de venta presencial

El beneficio consiste en 20 % de ahorro los miércoles hasta el 31 de marzo de 2021, para quienes abonen con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por Banco Comafi. El tope de reintegro por transacción asciende a $800. 

Además, los sábados y domingos de 7 a 11, en todas las confiterías y cafeterías del país, incorporó 20 % de descuento con Visa Débito y Crédito y Mastercard, con un máximo de reintegro mensual de $500, y 30 % con Crédito Comafi Unico y tope de reintegro mensual $1.000. 

En heladerías, los sábados y domingos, ofrece -20 % con Visa Débito y Crédito y Mastercard con un límite mensual de $1.000, mientras que usuarios de Comafi Unico obtienen un 30 % de descuento y un tope de $1.500. 

En restaurantes de la Argentina, Banco Comafi propone 20 % de descuento los sábados con Visa Débito y Crédito y Mastercard, más un tope de reintegro de $1.000 por mes (cartera general) y 30 % los viernes y sábados con techo de reintegro mensual por $1.500 (Comafi Unico). 

En cines y teatros de forma presencial, brinda 15 % de ahorro con Visa Débito y Crédito y Mastercard, y máximo de reintegro mensual $1.000 (cartera general), y 25 % sin tope de reintegro para clientes Comafi Unico los viernes, sábados y domingos. 

Asimismo, cerró un acuerdo con la web de viajes y turismo Smiles. Así, los clientes de Banco Comafi podrán canjear puntos en el programa de fidelización TeVaBien Suma por Millas Smiles.

No hay comentarios. :