martes, 22 de diciembre de 2020

Distinguen a Grupo San Cristóbal por el programa Circulantes, que promueve la movilidad sustentable

La iniciativa Circulantes de Grupo San Cristóbal, que incluye contenidos multimedia y una serie de podcast para promover la reflexión sobre movilidad sustentable, uso del espacio público y su impacto en la cultura vial, fue declarada de interés por el Concejo Municipal de Rosario

Distinguida por su aporte a la difusión, reflexión y discusión sobre la movilidad en las ciudades, esta propuesta de Grupo San Cristóbal rompe con la comunicación tradicional sobre educación vial, con un abordaje innovador desde la cultura, la filosofía y el arte. 

"Queremos agradecer al Concejo Municipal de Rosario por este reconocimiento. Nos llena de orgullo que programas como Circulantes reciban este tipo de distinciones, ya que le dará mucha mayor visibilidad a una idea que nació desde la necesidad de transformar un tema difícil y distante para la sociedad, en algo fácil de entender y con una mirada positiva, interesante y entretenida", sostuvo Exequiel Arangio, jefe de Comunicaciones y Sustentabilidad de Grupo San Cristóbal. 

La creación de este espacio tuvo como objetivo generar un intercambio con la sociedad para hablar sobre el uso del espacio público y sus consecuencias desde una mirada multifocal de expertos. 

Circulantes incluye una primera temporada de 18 episodios disponibles en plataformas como Spotify, SoundCloud, Google Podcast y Apple Podcast, y ya hay proyectos para ampliarlo a otros contenidos multimedia e intervenciones en el espacio público.

También se planifica el lanzamiento de una segunda temporada para 2021.

No hay comentarios. :