martes, 22 de diciembre de 2020

Jazz Online: Martín Parrilla Trío cierra la primera temporada y Hernán Jacinto reabre el ciclo en 2021

El prestigioso ciclo Jazz Online cierra el año con un estreno: la actuación de Martín Parrilla Trío (imagen principal) con Oscar Peterson Tribute este miércoles 23 de diciembre, a las 21. 

Para deleite de los amantes de la buena música y de la alta calidad de audio y vídeo, los recitales en el reducto porteño Jazz Voyeur, que se transmiten vía streaming, volverán en 2021 con un show de Hernán Jacinto Trío -foto de abajo a la derecha-, el sábado 9 de enero, en el mismo horario. 


Martín Parrilla Trío presentará Oscar Peterson Tribute este miércoles, en vísperas de Nochebuena. En lo sucesivo, luego del debut, el espectáculo también se podrá ver y escuchar cuándo y dónde quieran los melómanos. 

Lucas Ferrari (piano), Leo Páez (contrabajo) y Martín Parrilla (batería) repasarán la obra del icónico músico, con énfasis en un exquisito repertorio. 

Al trío, se sumarán como invitados de luxe, JM Valentino (guitarra) y Jess Hahumada (voz).

Las entradas para el estreno están disponibles a $600 (u$s6 para quienes residan en el exterior)

Esta promoción permite acceder al show durante 30 días

El público que desee disfrutarlo solo ondemand deberá pagar $800 (u$s8 en el exterior). 

En cuanto a la temporada que viene, la apertura quedará a cargo de Hernán Jacinto Trío, que anticipará su cuarto disco, cuyo lanzamiento está previsto para abril de 2021. 

El estreno de Jazz Online será el 9 de enero, a las 21, cuando el escenario de Jazz Voyeur sea copado por el pianista y compositor Hernán Jacinto, el baterista Daniel Pipi Piazzolla y el contrabajista Jerónimo Carmona. 

Los tickets para el debut se podrán comprar a $600 (u$s6).

La versión ondemand tendrá un costo de $800 (u$s8).

No hay comentarios. :