jueves, 5 de noviembre de 2020

Guillermina Lazzaro: "Ya se pueden comprar Big Mac en la app de McDonald's para el Gran Día 2020"

"La edición 2020 del Gran Día, la jornada solidaria que convoca McDonald's Argentina a beneficio del residencias universitarias de Fundación Sí y La Casa Ronald, será el viernes 13 de noviembre", confirmó Guillermina Lazzaro, directora de la segunda ONG, en una charla #SinBarbijo con El Informatorio


 "Esos sandwiches adquiridos con antelación podrán consumirse en los locales, desde el viernes 13 al viernes 20 de noviembre", prosiguió. 

"Durante el Gran Día, las sucursales de McDonald's ofrecerán, sobre todo, la posibilidad de delivery y de AutoMac", anunció Guillermina Lazzaro, directora de la Fundación La Casa Ronald

En esta charla #SinBarbijo, subrayó que quienes compren Big Mac en el marco de esta jornada contribuirán a apoyar los 11 programas que la entidad tiene en funcionamiento. 

"La Casa Ronald superó los 25 años en la Argentina. Y, por sus casas en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Bahía Blanca, ya pasaron más de 330.000 familias. Se puede alojar el niño o la niña que debe someterse a tratamiento médico complejo, en compañía de tres acompañantes", subrayó a El Informatorio.

"Además de las casas, contamos con salas familiares en hospitales, como el Garrahan y los hospitales de niños de La Plata y Córdoba. Allí, el foco está centrado en acompañar a los padres cuyos hijos estén internados en terapia intensiva", apuntó. 


"En este momento de la pandemia, hay más de 100 familias albergadas en nuestros programas. Y durante 2020, pasaron por nuestras casas más de 3.000", reveló sobre el papel clave de la institución. 

Quienes deseen acercar colaboración u ofrecerse como voluntarios (a pesar de que, por ahora, la incorporación está frenada) pueden escribir a contactenos@casaronald.org.ar

Antes de despedirse de la charla #SinBarbijo con El Informatorio, Guillermina Lazzaro sostuvo que "en 2021, vamos a necesitar muchas manos". 

Mientras tanto, a sumarse al Gran Día de McDonald's y contribuir con las causas de Fundación Sí y La Casa Ronald.

No hay comentarios. :